Redacción (ALN) .- La boda de los actores Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez sorprendió al mundo de la farándula venezolana este fin de semana.
«Creo que no había vivido nunca en una relación estar tan en calma y disfrutar de lo más sencillo», aseguró la también animadora.
Y es que Mariángel Ruiz contó que ya había mantenido una relación con Álvarez mientras trabajaban en la novela «La Viuda Joven» transmitida por Venevisión.
«Fue reencontrarme otra vez con él. No me lo imaginé nunca. Cuando trabajamos juntos hace 12 años en La Viuda Joven hubo una relación que se terminó con la novela y con algo que todavía yo le pregunto y es ¿por qué me borraste del pin? Yo no sé porque me borró del pin cuando había BlackBerry. Después nos vimos como al mes y luego nunca más», comentó.
Durante una entrevista ofrecida a Luis Olavarrieta, Mariángel Ruiz manifestó que fue una «sorpresa» que se reencontraran nuevamente y «sobre todo que nos estemos sintiendo tan bien».
«Estamos viviendo una etapa tan bonita y tan inesperada y ha sido un regalo para mí. Es algo que no esperaba vivir porque fue una sorpresa», expresó.
Mariángel Ruiz aseguró que todo comenzó con un saludo por Instagram, luego se comenzaron a escribir con más frecuencia, se comenzaron a ver y finalmente a hacer planes juntos.
«Todo se fue dando bonito. Recientemente fuimos a Canaima, y fue la primera vez que fui en pareja y lo disfruté de una manera distinta», acotó.
La actriz destacó que está viviendo esta relación «plenamente». «A esta edad yo no voy a ir con precauciones, yo estoy disfrutando por completo. No voy a estar con reservas y miedos porque yo no sé cuánto dura mi vida».
La separación de Mariángel Ruiz y Carlos Ocariz
Mariángel Ruiz acotó que su relación con el dirigente opositor, Carlos Ocariz, fue muy linda y le dejó un crecimiento muy bonito; pero «se terminó porque no éramos felices».
«Fuimos dejando de ser felices como pareja. Nos acompañamos y formamos una familia, eso no va a cambiar. Estoy en paz, aunque fue una decisión que no fue fácil de tomar», agregó.
Resaltó que la razón por la cual la relación no siguió fue porque «cada uno tenía su energía puesta en caminos profesionales que demandaban mucho tiempo. Eran las prioridades».
«Nos descubrimos diciendo: Ya no somos felices, juntos no», sostuvo.