Redacción (ALN).- Elon Musk, como nuevo propietario de Twitter desde el pasado 28 de octubre, tiene ya en su mente los nuevos cambios a realizarse en esta red social.
Para aquellos suscriptores que cuentan con el clásico check azul (cuenta verificada), se les cobrará de ahora en adelante la cantidad de 8 dólares mensuales, siendo uno de los proyectos mas importantes que se ha planteado Musk.
En la actualidad, Twitter no pide pago alguno por esta verificación, y el único apartado que tiene un costo es la suscripción a «Twitter Blue».
Sin embargo, este servicio premium de Twitter que permite editar tweets, acceso anticipado a actualizaciones y otras herramientas, tiene un costo de 4.99 dólares al mes.
Según el diario The Verge, la plataforma plantea que el costo de la verificación sea parte de la suscripción.
«Los usuarios verificados tendrían 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul», informó el diario.
Verificación de cuenta en Twitter no siempre fue fácil
Por la cantidad de pasos que se deben cumplir, la verificación de cuenta en la plataforma trajo algunos problemas para los usuarios.
El usuario debe realizar una serie de instrucciones para acreditar su perfil, y también justificar si su trabajo da motivos para tener dicha verificación.
«Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento y cambiará muy pronto», comentó Musk.
Pues el nuevo propietario les dio como fecha límite hasta el 07 de noviembre a su equipo de trabajo para realizar las modificaciones pertinentes, de lo contrario podrían ser despedidos de sus cargos, según lo reseñó el diario The Verge.
Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares, luego de una disputa que no llegó a términos legales y juicios.
El CEO de Tesla y SpaceX tiene muchos planes para la plataforma y se esperan varios cambios sustanciales en esta red social.
Con información de 2001 Online