Redacción (ALN).- El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció que el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, paga a las autoridades migratorias de esa nación norteamericana por la detención de cada migrante venezolano, para luego expulsarlo de ese país.
Diosdado Cabello resaltó que el inquilino de la Casa Blanca contrata a mercenarios del grupo de extrema derecha Gadsden para cometer tal atrocidad contra los venezolanos y venezolanas.
De igual modo, comentó que este ensañamiento es una petición de la extrema derecha venezolana a través de María Corina Machado.
“A los seres humanos los tratan como mercancía; creen que son un paquete que pueden enviar con una moto como un delivery y dicen: si llegan bien, llegan bien, y si no llegan, ese es tu problema y no nos hacemos responsables. Es terrible la política de Estados Unidos hacia los migrantes”, manifestó Cabello.
Asimismo, el también vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz reafirmó que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro continuará con los esfuerzos necesarios para lograr traer a Venezuela a los 253 compatriotas que atraviesan todo tipo de vicisitudes en El Salvador a causa del presidente de ese país centroamericano, Nayib Bukele.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí