Redacción (ALN).- YouTube seguirá siendo una de las plataformas gratuitas favoritas de los internautas para ver videos y escuchar música. Sin embargo, para todos es una molestia los anuncios publicitarios que se presentan cada vez que se visualiza algo.
La popular plataforma, propiedad de Google, comenzó a lanzar en mayo de 2007 anuncios que representan su fuente de financiación.
Si bien, estos molestos anuncios se pueden eliminar pagando la suscripción Premium, la mayoría de los usuarios no están dispuestos o en condiciones de pagar por ese servicio.
Ahora bien, si eres un usuario que utiliza la versión gratuita de Youtube y deseas saltar los molestos anuncios, sigue estos simples trucos para que puedas disfrutar lo que quieras sin ningún tipo de interrupciones.
- Uno de los más comunes es bastante sencillo y consiste básicamente en colocar un punto «.» al final del link del video que quieras reproducir. Esto evitará que sea interrumpido por uno de esos millones de anuncios que te aparecen a diario.
- Otra opción que recomiendan, es descargar «AdBlock», es una extensión de Google Chrome que elimina todos los anuncios en las páginas, incluido YouTube.
- Si eres de los que consume contenido a través de tu celular, puedes adelantar el video hasta el minuto final. Una vez finalice el video le das en reproducir de nuevo.
- Puedes optar por descargar la aplicación «YouTube vanced», que es igual a la versión Premium, pero gratuita.
Sin embargo, debes saber que el pago de los creadores de contenido para esta plataforma sale precisamente de estos anuncios.
Con información de Venezuela News