Redacción (ALN).- El jugador de baloncesto de los Sacramento Kings, Tristan Thompson, confirmó que es el padre del bebé de la modelo fitness Maralee Nichols, y le ofreció una “sincera” disculpa a Khloé Kardashian a través de Instagram.
LEA TAMBIÉN
El nuevo escándalo de Khloe Kardashian: Tristan Thompson embarazó a otra mujer
«Hoy, los resultados del test de paternidad revelan que he tenido un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora la paternidad se ha confirmado y espero poder criar a ese niño de manera amigable. Me disculpo sinceramente con todo el mundo a quien he podido herir o decepcionar con todo este asunto», afirmó en una carta.
Thompson pidió perdón públicamente a Khloe Kardashian por su infidelidad, en marzo de 2021, cuando ambos todavía eran pareja: «Khloé, no mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la manera en la que te he tratado en estos años».
El jugador habría tratado de negar esta paternidad y silenciar previo pago a Nichols. Sin embargo no fue suficiente y las pruebas confirmaron la paternidad de Thompson.