Redacción (ALN).- Fue el pasado martes, durante el inicio de un operativo policial, que Carlos Revette, alias «El Koki» fue herido en el pecho en Las Tejerías, estado Aragua. Inicialmente, fue impactado por el tiro de un francotirador.
De acuerdo con el periodista Eligio Rojas, a “El Koki” lo hirió uno de los francotiradores que se encontraba en los sitios montañosos del municipio Santos Michelena. A partir de allí, la banda liderada por alias «El Conejo» (Aragua) inició un «movimiento de repliegue» hacia las montañas colindantes con Miranda.
En ese sentido, los cuerpos policiales desplegaron un patrullaje aéreo para verificar hacia dónde huían los criminales y detectan la ubicación de «El Koki», quien estaba siendo trasladado en sábanas por otros sujetos que luego se enfrentaron con funcionarios. Fue justo en este combate que cayó muerto el líder banda de la Cota 905, refiere Iguana TV.
La huida de «El Conejo»
Cuando Revette fue herido, Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, huyó a un lugar diferente al que se movilizó “El Koki” cuando fue herido.
Gómez Rodríguez escapó aproximadamente 40 sujetos que portaban armas largas y cortas. Entonces la alianza criminal se quiebra. «En el esquema de estas organizaciones (criminales): ‘yo busco salvarme, busco salvar a mis hombres y a mi territorio’», declaró Rojas durante una entrevista con el medio digital.