Redacción (ALN).- El viernes, 3 de marzo, se conoció que el vigilante del supermercado Samba atacado en Maracaibo, falleció en horas de la noche tras permanecer 14 días en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo.
La víctima quedó identificada como José Ysaías Araujo, quien era uno de los cinco heridos de bala que dejó uno de los atentados perpetrados en el estado Zulia el 18 de febrero.
Cabe recordar que el hombre, de 45 años de edad, había recibido un disparo y la bala le había perforado el intestino grueso y delgado, además, le afectó el colon y le destrozó un riñón, el cual le extrajeron.
Sin embargo, su estado de salud empeoró cuando le detectaron principio de neumonía. Según el abogado Gerardo Núñez, asesor legal del establecimiento, a Araujo lo iban a dializar «y no aguantó«.
https://twitter.com/LuisSucesosLuis/status/1632029521103794177?s=20
Dicho ataque habría sido ordenado presuntamente por José Antonio Márquez Morales, apodado ‘El Caracas’, y que está requerido por la justicia, según indicó Tarek William Saab en una rueda de prensa.
Por el hecho hay tres detenidos: Jhon Herrera (33), señalado de conducir la moto que trasladó al hombre que disparó contra el local. También Jeffri Bruges Ávila (21), oficial de la Policía del Zulia que habría organizado la venta de dicha moto. Y Delvis González (27), quien está señalado de coordinar traslados y el lugar de planificación antes del atentado.
Con información de El Nacional