Redacción (ALN).- Una mujer de Florida, en Estados Unidos, asesinó a sus dos hijos y después se suicidó, en un suceso que conmociona al llamado «estado del sol».
De acuerdo con las autoridades, la mujer atravesaba por serios problemas económicos y asesinó a sus dos hijos de 5 años, unos gemelos con necesidades especiales, y después se lanzó a un río.
Conductores que presenciaron la escena alertaron al 911 sobre una situación irregular en el puente SR-417 y señalaron que una mujer estacionó su auto al costado del puente y después saltó al río St. Johns.
LEA TAMBIÉN
Los vuelos de venezolanos deportados de EEUU serán semanales
De acuerdo con el sheriff Dennis Lemma, los agentes de la Policía local confirmaron luego el hecho y rescataron el cuerpo de la mujer, que flotaba boca abajo.
Las autoridades identificaron a la víctima como Catorreia Hutto, de 31 años de edad.
De igual forma, cuando acudieron a su casa encontraron a los niños aparentemente dormidos. Pero más tarde comprobaron que estaban muertos sin que hubiera signos de violencia ni se hubieran forzado las entradas.
Ante este último hallazgo, se estableció la hipótesis de suicidio-homicidio. Ahora las autoridades de Florida realizarán las autopsias para conocer las causas de muerte, señalaron los medios locales.
Con información de 2001.