Redacción (ALN).- Los familiares de Enyerber Oviedo, un joven de solo 23 años y quien residía en Los Rosales de Punta Cardón, en el estado de Falcón, no salen de su asombro y no tienen consuelo.
Y es que el joven fallecío la tarde del miércoles después de que se recostara de un poste en la calle y recibiera de una descarga eléctrica.
Según reportes de la prensa local, Oviedo ofrecía sus servicios como transportista público de la ruta de su comunidad, pero ayer el carro se descompuso y debió regresar empujándolo hasta su comunidad.
No se sabe cuánto tuvo que empujar el vehículo mientras su esposa maniobraba el volante, pero sí que se agotó y se recostó de un poste de luz.
El joven no sabía que el poste estaba electrificado, y recibió la descarga que lo mató inmediatamente.
Su esposa, al verlo en el piso, corrió a socorrerlo, pero ya era demasiado tarde; la descarga eléctrica le quitó la vida en segundos.
Primero se pensó que había sufrido un infarto fulminante, pero a la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que recogió el cadáver, se confirmó que falleció tras recibir la descarga eléctrica.