Redacción (ALN).- Dos trabajadores de la empresa Matadero Avícola Los Llanos de Barinas (Pollos Amanacu) murieron tras caer accidentalmente en la tolva de la procesadora de vísceras de pollo, informa este jueves la prensa local.
De acuerdo con el medio El Regional, unos cinco trabajadores cayeron por la fosa, en un hecho que se consideró un accidenta laboral, aunque no quedaron claros los detalles. Las autoridades del estado de Barinas rescataron con vida a tres de los trabajadores.
LEA TAMBIÉN
Fiscalía investigará un presunto ajusticiamiento por parte de la PNB en La Guaira
Los rescatistas identificaron a Magdiel Lizardo Hernández (43) y José Miguel Martínez (38) como las víctimas del suceso, y en un parte policial se informó que la «inhalación de gases» pudo causar sus muertes.
Los trabajadores que sobrevivieron, por su parte, responden a los nombres de Francisco Javier Cantero (48), Darwin Leonardo Gutiérrez (22) y Enderson Leonardo Gonzalez (19).
Los rescatistas los trasladaron en un vehículo particular de la empresa y en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Dr. Luis Razetti, a pocos kilómetros del sitio del accidente.
LEA TAMBIÉN
Emiten alerta sobre la distribución de suero antiofídico falsificado en Venezuela
Según vecinos de una zona residencial cercana a la sede de la empresa, el accidente ocurrió la tarde del miércoles.
«Familiares y compañeros de labores de los trabajadores de Pollos Amanacú permanecían en las instalaciones de la empresa así como del Hospital Luis Razetti a la espera de más información», informó El Regional.
Con información de El Regional.