Redacción (ALN) .- Una joven venezolana de 17 años fue torturada hasta la muerte luego que integrantes de la banda delictiva a la que supuestamente ella pertenecía se enteraron que pasaba información a miembros del Tren de Aragua.
El comandante policial Jeison Freddy Sora informó que el crimen ocurrió en el municipio de Granada, del departamento del Meta en Colombia.
En ese orden de ideas, indicó que dos integrantes del grupo delictivo “Los Maracuchos” identificados como Robinson Andrés Enciso Luján, alias “El Gordo”; y Luis Orlando Garzón González, alias “El Lobo”, quedaron detenidos por las autoridades.
Ambos están señalados como autores materiales del asesinato de la adolescente venezolana, reseñó Infobae.
“El modus operandi y actuar criminal de estos sujetos guio el arduo trabajo investigativo de la Sijín, quienes orientados por las pruebas y elementos materiales recolectados de la escena del crimen, permitió dar este importante resultado operativo”, señaló el coronel Sora.
De acuerdo a las investigaciones, los dos hombres convencieron a la joven para que viajara con ellos para vacacionar. Pero una vez en el sitio, la venezolana recibió torturas hasta fallecer en el interior de un hotel donde se hospedaban.
Tras el crimen, lo sujetos trasladaron el cuerpo de la víctima hasta una zona rural donde la enterraron.