Redacción (ALN).- La futbolista venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, aclaró que «todavía» no se ha casado, luego de que se especulara que había contraido nupcias con su novia, la cantante Marina Martínez Steegmann, tras la difusión de imágenes en las se les veía celebrando junto a amigos.
«Todavía no me he casado», dijo la futbolista en Twitter en respuesta a una persona que la felicitaba por su supuesta boda. «Yo les aviso», dijo luego bromeando.
Los medios de Venezuela informaron el fin de semana que Deyna, la futbolista mejor valorada del país sudamericano, se había casado con su novia en España.
Todo después de que la propia jugadora divulgara en sus redes sociales algunas imágenes en las que se le veía compartiendo con amigos y mostrando afecto a su novia, que parecía leer votos nupciales desde la pantalla de un teléfono móvil.
La oriunda de Maracay, que esta temporada ha gritado nueve tantos y repartido 3 asistencias en 21 partidos, 17 de ellos como títular, criticó que se haya informado erróneamente sobre su estatus civil.
«Imagino que los clicks son más importante que la información», dijo al respecto. Personas allegadas a la jugadora han dicho que la celebración se trató de un compromiso de amor.
Gracias, pero todavía no me he casado 😂 yo les aviso. https://t.co/XFrmjk0nrh
— Deyna Castellanos (@deynac18) March 29, 2022