(EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo este miércoles que es momento de «tocar con los pies en el suelo» ante la posibilidad de que el primer equipo de fútbol gane LaLiga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones, y recordó que todavía no ha conseguido nada.
Tras visitar la parada que el club ha instalado en el centro de Barcelona con motivo de la festividad de Sant Jordi, el máximo mandatario de la entidad catalana valoró, en declaraciones a los medios de comunicación, la actualidad del equipo de Hansi Flick, que el martes se mantuvo firme en el liderato de la competición doméstica tras ganar al Mallorca (1-0).
«Lo que tienen que hacer todos los barcelonistas es tener confianza en nuestro entrenador y nuestros jugadores. Creo que, siguiendo las directrices de Hansi Flick y este entusiasmo y talento que ponen sus jugadores, tendremos opciones», declaró.
Aunque se mostró «ambicioso» con vistas a las próximas semanas, en las que el Barça se juega la Copa del Rey, el pase a la final de ‘Champions’ y levantar el título de Liga, el presidente del club insistió en que el equipo de Flick todavía no ha conseguido «ninguno de los objetivos» más allá de ganar la Supercopa de España.
El mensaje de Laporta
El sábado, en el Estadio La Cartuja de Sevilla, el conjunto azulgrana se enfrentará al Real Madrid en la final de Copa, «un partido a cara o cruz en el que puede pasar de todo», advirtió.
«Todo es posible, pero todavía no hemos conseguido nada. Y tenemos que trabajar mucho para conseguirlo, tanto en la final de la Copa del Rey como en LaLiga, donde todavía quedan cinco partidos muy duros porque todos los equipos nos jugamos cosas, y en las semifinales de la ‘Champions’ contra el Inter de Milán», subrayó.
Laporta animó «a todos los culers que vivan intensamente este final de temporada».
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí