(Redacción ALN).- Mariah Carey ha sido la encargada de dar inicio a la Navidad cada año con su canción ‘All I Want for Christmas Is You’, un himno que usan millones de familias para celebrar las fiestas decembrinas.
Ahora, la artista ha lanzado un nuevo video en el que aparece en un jet privado y en el fondo se escucha al capitán decir: “Habla el capitán. Bienvenida a bordo, Mariah. Nos dirigimos al Polo Norte”. A lo que Mariah interrumpe una lectura y un poco obstinada responde: “¡Todavía no! Lo siento, siempre metiéndome prisa”.
“Para los que preguntan… ¡Todavía no!”, escribió Carey en el pie del video que publicó en su cuenta de Instagram.
La cantante estadounidense acostumbra cada año a lanzar un video llamado «It’s time» en el que despide Halloween y cambia su traje por uno más navideño para de esta manera dar el giro entre una temporada y otra.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Este clip lo publica el 1 de noviembre y se escucha el coro de ‘All I Want for Christmas Is You’, el cual se desprende de su producción discográfica ‘Merry Christmas’ del año 1994. La pieza musical cumplirá tres décadas este año de ser lanzada. El tema toma auge en cada llegada de la temporada navideña.
Varias personas han reaccionado a la publicación más reciente y dicen no estar preparados para la Navidad, o que les parece mentira que el año esté por terminarse. Mientras que otros lo han tomado como una respuesta indirecta al decreto del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien dijo que en el país suramericano la Navidad llegó el 1 de octubre.
Mariah Carey podría tener muchas razones para sacar este video, y no hay que negar que la última teoría podría estar relacionada con sus vínculos con Venezuela. Pero hasta ahora solo son teorías.
Sin embargo, Mariah reveló el año pasado que por sus venas corre sangre venezolana por su padre Alfred Roy Carey, sus abuelos, bisabuelo y tatarabuela, quienes eran de Venezuela.
Dijo que se sentía orgullosa de eso y explicó que no tiene su apellido original porque su padre se lo cambió al llegar a Estados Unidos.
“Mi papá es mitad negro y mitad venezolano, espero poder encontrar algunos de mis parientes porque su verdadero apellido era Núñez. Él se cambió el apellido a Carey tal vez para que lo acepten más pero lo gracioso es que Carey es un apellido irlandés a quienes también discriminaban en Estados Unidos”, dijo en diciembre pasado.
Ver esta publicación en Instagram