Redacción (ALN).- Pasada las tres de la tarde de este miércoles, 22 de marzo, se registró un tiroteo que causó angustia entre los residentes cercanos y usuarios que se encontraban en las inmediaciones de la estación Caño Amarillo del Metro de Caracas.
Tal y como lo reseñó la reportera de sucesos, Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del módulo policial de Caño Amarillo, estaban realizando una inspección de rutina cuando vieron a un hombre armado dentro de la estación.
#Caracas En estos momentos me encuentro en las inmediaciones de la estación Caño Amarillo del metro donde se registró este miércoles #22Mar alrededor de las 3:00pm un intercambio de disparos entre funcionarios de la PNB y un sujeto armado /Video: Lysaura Fuentes 🚨 pic.twitter.com/O5ujnGVU5g
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) March 23, 2023
El sujeto al percatarse de la situación accionó su arma de fuego contra los efectivos, propinando un intercambio de disparos.
El antisocial, quien se encontraba sin identificación, resultó herido y fue trasladado por la comisión de la PNB hasta el hospital de los Magallanes de Catia.
Los funcionarios le incautaron un revólver calibre .38, con los seriales devastados, y también cartuchos.