Redacción (ALN).-La tiktoker zuliana Valeria Carruyo, implicada en el arrollamiento de un motorizado y su hijo en Maracaibo, quedará en libertad luego de cumplir con una fianza impuesta por el Tribunal 13 de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia.
Según reseña El Pitazo, la joven compareció el martes 21 de enero a la audiencia de presentación, en la que el juzgado le dictó libertad bajo fianza y una medida cautelar de régimen de presentación mientras continúan el proceso legal en su contra por el accidente de tránsito, en el que resultaron heridos Gleison Briceño y su hijo de 10 años.
La fianza impuesta consiste en la presentación de tres fiadores, quienes deben cumplir con unos requisitos y responsabilizarse por que la joven cumpla con el resto del proceso y las medidas impuestas, según explicaron unas fuentes del mencionado medio y ligadas al caso.
El caso
Carruyo fue señalada de estar involucrada en un accidente de tránsito en el cual fueron embestidos un hombre y su hijo de 9 años cuando iban a moto en el sector 18 de Octubre, en Maracaibo, el pasado domingo 19 de enero.
Según reseña el medio local Versión Final, la agencia de representación de Carruyo, Marquina Talent Agency, publicó un comunicado en sus redes sociales, confirmando que la marabina estuvo involucrada en el accidente.
La agencia aclaró que la joven, de 21 años está en Venezuela, “enfrentando el proceso judicial” relacionado al incidente. “Ella no está huyendo ni evitando su responsabilidad; desde el primer momento ha colaborado con las autoridades, permaneció en el lugar del accidente”. a tiktoker zuliana Valeria Carruyo fue señalada de estar involucrada en un accidente de tránsito en el cual fueron embestidos un hombre y su hijo de 9 años cuando iban a moto en el sector 18 de Octubre, en Maracaibo, el pasado domingo 19 de enero.
Según reseña el medio local Versión Final, la agencia de representación de Carruyo, Marquina Talent Agency, publicó un comunicado en sus redes sociales, confirmando que la marabina estuvo involucrada en el accidente.
La agencia aclaró que la joven, de 21 años está en Venezuela, “enfrentando el proceso judicial” relacionado al incidente. “Ella no está huyendo ni evitando su responsabilidad; desde el primer momento ha colaborado con las autoridades, permaneció en el lugar del accidente”.