Redacción (ALN).- Un tiktoker belga de nombre David Baerten, conocido en redes sociales como «Ragnar le Fou», fingió su propia muerte y organizó un falso funeral el pasado 11 de junio.
Baerten, de 45 años, había planificado su muerte en complicidad con su esposa e hijos, para jugarles una broma a su familia y darles una lección, en vista, de que se habría quebrantado la unión y la falta de comunicación entre ellos.
Una vez reunidos sus familiares en su supuesto funeral, el hombre apareció con un equipo de grabación en un helicóptero.
@el.tiktokeur2 Tu nous as eu on t aime mon ami on est content que tu es parmis nous ❤️❤️#pourtoii #fyp #fypシ @Ragnar_le_fou ♬ son original – Thomas faut
Una vez que aterrizó se reunió con sus parientes quienes muchos de ellos quedaron completamente sorprendidos y confundidos por la broma.
«Quería darles una lección de vida y mostrar que no se tiene que esperar a que una persona muera para ir a verla«, dijo el tiktoker.
@el.tiktokeur2 Tu nous a eu je te le jure j etais en pleure moi et apres j ai eu le choc poto on t aime beaucoup ❤️@Ragnar_le_fou @Leclercq Philippe #fyp #pourtoii #fypシ ♬ son original – Thomas faut
Un funeral sumido en polémica
A raíz de la polémica suscitada por la broma realizada por el tiktoker, la reacción de algunos usuarios ha sido rechazar la acción de Baerten.
«En uno de sus videos muestra a su hija pidiendo que su padre vuelva. No puedo entender cómo alguien puede fingir su muerte. Existen otras formas para dar una lección de vida; allí solo estaba haciendo ruido engañando a toda esa gente», aseguró una oyente del programa RTBF.
«Invito a ‘Ragnar el Loco’ a que le explique esa situación a mi hijo, quién realmente ha perdido a su padre», expresó otra oyente, quién se sintió afectada por la broma de «mal gusto».
"Tout ça pour 3 saucisses et 4 merguez"
Un homme simule sa mort pour faire une surprise à son enterrement : En plein tollé, il s’exprime ! #TPMP pic.twitter.com/nBagVncqEs
— TPMP (@TPMP) June 12, 2023
Con información de RT