Redacción (ALN) .- Maite Delgado será la encargada de animar la edición número 70 del Miss Venezuela este año por lo que aseguró sentirse muy «feliz y emocionada» de volver a pisar el escenario del Poliedro de Caracas.
«Volver a ese escenario después de 10 años es algo que no me puedo creer. Siento temor y nervios, no son los mismos años», expresó.
Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, Maite Delgado indicó que cuando decidió dejar Venevisión sabía que una de las cosas que más iba a extrañar era el Miss Venezuela.
«Por el cariño de la gente estuve varias veces allí para decir ‘Buenas noches Poliedro’, la última vez fue hace 10 años y no pensaba recibir de nuevo este bonito regalo (…) siempre lo viví y lo disfruté como si fuera la primera o la última, así que este pienso vivirlo de la misma forma», dijo.
Destacó que el Poliedro de Caracas es un reto. «Es un escenario con muchas personas al rededor», apuntó
Por último, Maite Delgado resaltó que la decisión de salir de Venevisión «fue la mejor, porque quedarme ahí era la muerte profesional para mí».
Aunque, comentó que al momento de abandonar el canal de la colina no lo hizo de mala manera por lo que eso le permite regresar a la tarima del certamen de belleza más importante del país.
Con información de Unión Radio
Ver esta publicación en Instagram