Daniel Gómez (ALN).- Entretenimiento, ficción y deporte en una misma aplicación: Movistar+ Lite. Es la nueva apuesta de Telefónica para revolucionar el entretenimiento en España. Cuesta ocho euros y es para todo el mundo. No sólo para los clientes de Movistar.
“Lo que tenemos es muy potente. Va a revolucionar el mercado audiovisual en España. Es una aplicación para todos: móviles, tablets, Android, Apple, smart TV… También es una aplicación disponible para cualquier operador. No tienes por qué ser cliente de Movistar para acceder a los contenidos”.
Lo dice Sergio Oslé, presidente de Movistar+, quien presentó este martes en Madrid la nueva aplicación de Telefónica: Movistar+ Lite. “Es nuestra gran apuesta. Somos la única plataforma que puede dar canales y vídeos de calidad bajo demanda, ya que generalmente el servicio no se nos cae”.
La nueva aplicación de Movistar es revolucionaria. Tanto que logra tomarle la delantera a una multinacional como Apple.
Cuando la firma de Cupertino anunció el lanzamiento de Apple TV+ la equivocación general fue equipararla con Netflix. Era un error porque la oferta de Apple no se limitaba a series y películas: también abría canales de televisión y vídeos. Justo lo que venía haciendo Movistar+ con los clientes de su operadora.
Ahora la compañía se abre a todo el mundo (en España) porque, con una suscripción de ocho euros mensuales, cualquiera que lo desee puede acceder al contenido de Movistar.
No será la oferta completa que sí tienen los clientes de la operadora, los cuales disfrutan de la Liga y de la Champions League. No obstante, sí estará todo el contenido original de Movistar y su canal Vamos. También se compaginará contenido de entretenimiento, ficción y deporte gracias a las alianzas con Fox, TNT, AMC y Comedy Central.