Redacción (ALN).-El fiscal general de la República, Tarek William Saab, dijo martes que las manifestaciones de venezolanos contra el resultado electoral del Consejo Nacional Electoral que dio ganador al presidente Nicolás Maduro, son «focos de violencia».
«Hay canales que les están dando propaganda a estos delincuentes. Transmiten en vivo esas manifestaciones terroristas», dijo Saab.
«Y a cualquiera que se atreva a sugerir que lo de ayer fueron manifestaciones pacíficas, le informo que producto de la violencia desatada por estos focos, resultaron heridos 48 funcionarios entre militares y policía», aseveró el fiscal quien insistió que las personas que están protestando son «malandros» pagados por la oposición.
El fiscal detalló que las protestas de las últimas hora han dejado a 749 personas detenidas que serán imputados por instigación pública, obstrucción de vías pública,instigación al odio, resistencia a la autoridad y en casos más graves terrorismos.
«En Venezuela no hay protestas. Hay focos de violencia para agredir y crear un caos. Quisieron que escalara a todo el país para que hubiese una intervención extranjera», remarcó.