Redacción (ALN) .- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, asumió nuevamente la presidencia del Poder Ciudadano.
Vale recordar que la máxima autoridad del Ministerio Público lideró el Poder Ciudadano de 2015 al 2016. Posteriormente, lo encabezó de 2018 al 2020, para luego hacerlo nuevamente en 2023 al 2024.
Tarek William Saab destacó la importancia que tiene el Poder Ciudadano. Entre sus funciones, resaltó que está el prevenir, investigar o sancionar los hechos que atenten contra la ética pública y la moral administrativa.
«Me encuentro al lado uno de los mejores abogados que tenemos no solo en Venezuela, sino en Latinoamérica. Hablar de Tarek es verdaderamente un placer para nosotros. Tarek siempre ha sido un hombre de Estado y defensor de los derechos humanos», manifestó Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral.
La actividad se llevó acabo en la sede del Ministerio Público con la participación del Defensor del Pueblo Alfredo Ruiz, el Contralor General de la República Jhosnel Peraza y el Fiscal General Tarek William Saab.