Redacción (ALN).- Una foto familiar publicada en sus redes sociales por el propio Cristiano Ronaldo y donde aparece su pareja Georgina Rodríguez, ha sido un tema de polémica en Irán, ya que según, es una imagen inapropiada para sus lectores y decidieron censurarla.
Es por ello que el diario iraní Hamshahri, decidió ‘mutilar’ el trasero de Georgina Rodríguez en dicha fotografía para poder publicarla.
En dicha publicación aparece Cristiano y sus familia celebrando su cumpleaños 39. Sin embrgo, su pareja luce un vestido largo negro, sonriendo a la cámara.
Este medio decidió modificar la foto sin tomar en cuenta la reacción de la familia Ronaldo Rodríguez.
La reacción de Georgina Rodríguez
De acuerdo con el diario británico The Sun, la pareja de Cristiano Ronaldo está molesta con esta decisión editorial. «Georgina Rodríguez está muy enfadada. Trabaja muy duro para su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas. Esto demuestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está alterada. Es sólo un trasero», reveló una fuente anónima citada por el rotativo británico.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
La publicación también indignó al ámbito de la política europea. La diputada belga, de origen iraní, Darya Safai, lamentó esta edición de las imágenes, con un mensaje en sus redes sociales: «Esto es un ejemplo de lo enfermos que están los islamistas respecto al cuerpo femenino. Así es exactamente como los islamistas enfermos miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo», lamentó.
Pese a su indignación, Georgina Rodríguez no se ha pronunciado sobre la situación. Sin embargo, ha mantenido su actividad en las redes sociales con normalidad.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Marca