Redacción (ALN).- El cantante venezolano Chyno Miranda reveló este domingo que «fue duro» el año que estuvo internado en el Centro de Rehabilitación Tía Panchita, en Caracas.
«Fue bastante difícil», dijo en una entrevista con el especialista en marketing, Irrael Gómez.
«Tía Panchita me ayudó a reencontrarme conmigo mismo, me enseñó lo bueno y malo de la vida; lo bueno, a tener paciencia y lo malo (…) muchos momentos difíciles, me separaron de mis seres queridos, me decían no vas a verlos ya ‘¿Por qué?’- preguntaba él- porque estás muy ansioso», contó.
Asimismo, confesó que tuvo «muchos excesos en la vida», sin mencionar su presunta adicción a las drogas, como dijo su madre Alcira Pérez.
De igual modo, aseguró que fue internado en Tía Panchita el 22 de diciembre de 2021 en contra de su voluntad. «A mí me sedaron», señaló al tiempo que agregó que intentó escaparse tres veces.
Miranda también recalcó que la relación con su madre estaba «perfecta» y admitió que llamó a su contadora en Estados Unidos para que le depositara 4 mil dólares para pagar un tratamiento en la clínica El Cedral. Sin embargo, contó que su prima Yurubay y su madre le ordenaron a la contadora que no lo transfiriera porque los gastos los estaba pagando su novia Astrid, tal y como ella confesó en una entrevista con la animadora Kerly Ruiz.
Igualmente, puntualizó que tiene propiedades en Estados Unidos y que sus cuentas son manejadas por su contadora y prima Yurubay. Dijo que le gustaría ver un balance de los movimiento que se han hecho con su patrimonio.
Por último, pidió a su madre y a su novia que se reconcilien por la «familia unida». «Por ahí vienen más nietos».