Redacción (ALN).- En las últimas horas han surgido más detalles del asesinato de Nicolás Fermín, el conductor de Ridery en Puente Hierro, Caracas, por parte de tres PNB.
Según contó el periodista Román Camacho, Fermín recibió un tiro en la cabeza por parte de los policías que iban vestidos de civil, con chalecos antibalas, pistolas en mano y sin ningún tipo de identificación. Se conoció que uno de ellos le gritó al joven que se detuviera, que era funcionario, sin embargo la víctima pensó que eran delincuentes, bajó la mano a la palanca de cambios y cruzó el volante, fue en ese momento que recibió el balazo.
Uno de los testigos escuchó a los PNB decir: “¿qué hicimos? ¡Vamonos de aquí!”. A las horas se entregaron ante el Cicpc.
Los policías serán presentados en tribunales.
Oficiales le dispara en la cabeza. Los pasajeros se bajan del vehículo, gritan que son médicos y los oficiales se retiran del sitio. Uno de los testigos escuchó a los PNB decir: "¿qué hicimos? ¡Vamonos de aquí!". A las horas se entregaron ante el Cicpc. Fermín estaba usando una
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 11, 2023