Redacción (ALN).- Un joven de 20 años se suicidó en el estado Mérida, luego de asesinar de varias puñaladas a su expareja y a la abuela de la víctima.
Según reseña El Cooperante, el criminal fue identificado como Joavian Jesús Joa Angulo, mientras que las víctimas respondían a los nombres de Lubia Teresa Suárez de Chacón, de 61 años, y Lexymar Alejandra Trejo Chacón, de 16.
Joa Angulo trabajaba en un establecimiento de comida rápida en la capital merideña y el viernes ingresó a la vivienda por una ventana violando una orden de alejamiento que tenía la menor de edad, de acuerdo al reporte del periodista Jordin Morales.
En ese sentido, Joa discutió con la adolescente y luego la apuñaló en varias oportunidades hasta la muerte. Su abuela se acercó al escuchar los gritos, pero Joa Ángulo también la atacó y la mató.
El asesino huyó del lugar en su moto AVA Jaguar, color rojo. Los vecinos de las víctimas denunciaron lo ocurrido ante la Policía Municipal de Campo Elías, quienes dieron con la ubicación del criminal en uno de los edificios de las residencias Puesta del Sol, ubicado en el sector Campo Claro de Mérida, donde se ahorcó en la azotea, quedando su cuerpo guindado de un gancho usado para colgar andamios.