(EFE).- Apple ha subido los precios de varios de sus servicios, incluidos Apple TV +-que pasará de costar 6,99 dólares mensuales a 9,99 dólares- en EE.UU. y en «determinados mercados internacionales» a partir de este miércoles.
Apple One –paquete para acceder a todos los servicios de la empresa a un precio más bajo- subió 3 dólares su suscripción individual y familiar, que ahora cuestan 19,95 dólares y 25,95 dólares, respectivamente; mientras que incrementó en 5 dólares su suscripción Premier, que ahora cuesta 37,95 dólares mensuales.
«Los precios de suscripciónaumentarán en EE.UU. y en determinados mercados internacionales a partir de hoy», dijo la empresa en un comunicado sin especificar exactamente a qué otros países afectarán estas subidas.
El aumento de precio se produce después de que se aumentara el precio de Apple Tv + en 2022, que antes costaba 4,99 dólares.
Apple, que publicará sus últimos resultados empresariales el próximo jueves, no es la única compañía que ha subido el precio de sus servicios de streaming, pues Disney y Netflix también adoptaron medidas similares este año