Redacción (ALN).- La medallista olímpica Stefany Hernández narró este miércoles los hechos cuando fue agredida física y verbalmente mientras disfrutaba en Narciso Club Bar en Las Mercedes, el pasado sábado.
«Estaba con un grupo de amigos divirtiéndome, bailando, cuando alrededor de las 2 am ocurre un incidente, se nos cae un vaso en el suelo, llamamos al personal de servicio, en se momento tomo mi teléfono y me dirijo al baño, voy al de abajo porque el local a esa hora se encontraba lleno, al regresar cuando quiero ir a donde está mi grupo de amigos, me encuentro con un grupo de 10 hombres y 3 mujeres que me estaban cerrando el paso hacia mi mesa, intenté bordear ese grupo pasando cerca de los muebles y allí recibo un empujón», contó la atleta de alta competencia en un video publicado en las redes sociales.
LEA TAMBIÉN
Revelan video de la agresión contra la medallista Stefany Hernández en Las Mercedes
La venezolana señaló que en ese momento el personal de seguridad le indicó que debía retirarse del local y le dicen que sus amigos ya estaban pagando la cuenta. Al salir, espera a sus compañeros y después escucha que éstos estaban reclamando a los efectivos de seguridad que abofetearon a una de sus amigas, y Hernández responde con una cachetada al sujeto, y éste la golpea en la cara «demasiado fuerte».
Ocurrido esto, Hernández expuso que perdió la conciencia por un momento, y después se regresa al local para reclamar la manera «abrupta» en la que fueron desalojados. Uno de los trabajadores de seguridad -se presume el que hoy está detenido- justificó que pensaba que la atleta «era un tipo» y por ello le pegó.
«No tienen por qué sacarnos de un lugar a la fuerza porque no les gusta nuestra manera de ser», expresó la medallista.
Ver esta publicación en Instagram