Redacción (ALN).- El influencer Javier Romero, más conocido por su mote de Javier Hala Madrid, cargó con dureza contra los migrantes venezolanos que en los últimos días han sido tendencia por algunos actos contra la ley en la ciudad estadounidense de Nueva York.
«Moralmente soy superior a todas estas escorias que vinieron a destruir este gran país», dijo Romero en Instagram.
El comentario del influencer, que reside en Estados Unidos desde hace varios años, fue una respuesta a otro de uno de sus seguidores en una publicación del propio Romero en Instagram, en la que criticaba el comportamiento de algunos migrantes venezolanos en Nueva York.
LEA TAMBIÉN
Los hinchas más tóxicos del fútbol la toman contra Jenna Ortega por su campaña con Adidas (+fotos)
«Les regalo New York, con todo y lazo, ya tiene exceso de brisa bolivariana», dijo Javier Hala Madrid en la publicación en la que comparaba la Nueva York de «antes» con la de «ahora».
En el video, el influencer mostraba la supuesta gloria anterior de Nueva York. Asimismo, publicó las «motopiruetas» de algunos migrantes venezolanos la semana pasada en la Gran Manzana.
«Mi abuelo de 103 años decía: ‘el único migrante que te va a echar mierda afuera es tu propio compatriota’. Es típico de un arrastrado que cuando agarra plata se siente superior y se le olvida de dónde vino», dijo el usuario de IG «Neurosis» en la publicación de Romero.
«No se llama pobreza de dinero, sino mental. Parece que les da miedo que otros intenten lo que ellos hicieron en el pasado», agregó el joven.
Javier Hala Madrid ¿clasista?
La respuesta de Javier Hala Madrid también incluyó apuntar que se siente «absolutamente superior» a estos migrantes puesto que él no llegó a Estados Unidos a cometer delitos.
«Si eso me hace ‘clasista’, como me tildan a veces, entonces soy el más clasista del mundo», cerró el tema el influencer.
Ver esta publicación en Instagram