Redacción (ALN) .- La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue tendencia en las redes sociales en las últimas horas. ¿La razón? Un video que grabó luego del partido ofreciendo unas declaraciones a un periodista.
En el video la jugadora admitió que ella tiene libertad en el campo y puede jugar cualquier posición. Sin embargo, para muchos la actitud de Castellanos a la hora de responder fue «prepotente».
Incluso un usuario identificado como Romualdo Edumanti escribió: «Desde que a esta niña Deyna la agarraron Alejandra Blasco (psicólogo deportivo) y Sonia López (directora de comunicaciones y mercadeo), le acabaron la vida comunicacionalmente. Además de eso, la ‘lesbianizaron’ (Deyna de chiquita tuvo novios). Le cambiaron su preferencia sexual y la volvieron esa prepotente fuente de controversias. Que cagada».
Desde que a esta niña Deyna @deynac18 la agarraron @ablascoron y @sonialc le acabaron la vida comunicacionalmente… además de eso, la lesbianizaron (Deyna de chiquita tuvo NOVIOS)
Le cambiaron su preferencia sexual y la volvieron esa prepotente fuente de controversias. Q cagada! https://t.co/hBahepB7pm
— Romualdo Edumanti (@RomEdum) September 23, 2023
Ante esto la propia delantera de la Vinotinto decidió no quedarse callada: «Soy bisexual desde que tengo 12 años, todavía no conocía a Blasco y López», acotó.
Y es que la propia Sonia López también respondió a estos comentarios. «JAJAJAJAJA porsia yo estaba durmiendo y acabo de ver este tweet. No fuimos ni Ale ni yo, porque después dicen que le agarramos el teléfono a Deyna y tuiteamos por ella».