Redacción (ALN) .- Desde la mañana de este miércoles, la plataforma del Banco Mercantil estaba caída por lo que varios de sus servicios resultaron afectados.
A través de sus redes sociales, el banco indicó que se trata de una falla tecnológica.
«Estimados usuarios, presentamos una falla que impide el ingreso a nuestra Banca En Línea y Banca Móvil. Las redes de cajeros automáticos y puntos de venta se encuentran operativas. Trabajamos para restituir estos servicios lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta falla pueda generar», acotó el Mercantil aproximadamente a las 11:04 a.m.
Estimados usuarios, presentamos una falla que impide el ingreso a nuestra Banca En Línea y Banca Móvil. Las redes de cajeros automáticos y puntos de venta se encuentran operativas.
Trabajamos para restituir estos servicios lo antes posible. Lamentamos los…
— Mercantil Banco (@MercantilBanco) March 5, 2025
Sin embargo, fue pasadas las 5:20 p.m. que los usuarios del Mercantil pudieron ingresar a sus cuentas luego que el banco pudo solventar la falla.
«Nuestra Banca en Línea y Banca Móvil se encuentran operativas. Invitamos a nuestros clientes a hacer sus operaciones con normalidad. Gracias por su comprensión», señaló.
Nuestra Banca en Línea y Banca Móvil se encuentran operativas. Invitamos a nuestros clientes a hacer sus operaciones con normalidad. Gracias por su comprensión.
— Mercantil Banco (@MercantilBanco) March 5, 2025