Redacción (ALN).- Un nuevo video de la celebración de las jugadoras de la Selección femenina de España dentro del autobús pocas horas después de ganar el Mundial sigue intensificando la polémica de Luis Rubiales y Jenni Hermoso.
En redes sociales ha circulado un video que se grabó dos horas después de ganar el Mundial, donde se ve a la jugadora riéndose del «pico» que le dio Rubiales.
Allí mismo apareció Rubiales, quien es coreado por las jugadoras: “Presi, presi, presi…”. Minutos antes, también cantaron: “Beso, beso, beso…”.
Hermoso también bromeó al comparar el beso con Rubiales con el histórico de Iker Casillas y Sara Carbonero.
“Ay, como Iker y Sara”, dijo. “¿No lo habéis visto? Él me ha cogido así”.
https://twitter.com/Alvise_Oficial/status/1696580341148840135
Otro video de Rubiales
En esta oportunidad salió a la luz pública un inédito video que parece esclarecer lo que realmente ocurrió ese día tras el polémico beso a la jugadora Jennifer Hermoso.
Cabe recordar, que el equipo español de fútbol femenino ganó la final del Mundial Femenino ante Inglaterra, por lo que dentro de la celebración eufórica de las jugadoras y los dirigentes, y durante la ceremonia de entrega de medallas, se presentó el inesperado gesto de Rubiales ante Hermoso, donde le da un beso en la boca, sin el consentimiento de la jugadora, según dijo ésta.
Según los testimonios del presidente de la RFEF, él se defendió asegurando que “casi nos caemos y al dejarme en el suelo nos abrazamos. Ella me subió en brazos y me acercó a su cuerpo”.
“Le dije ‘olvídate del penalti’. Me contestó ‘eres un crack’ y yo le dije ‘¿un piquito?’ Ella dijo ‘vale’. Se despidió con un último manotazo en el costado y se fue riendo”, dijo también Rubiales.
Sin embargo, el video que fue publicado por el medio Mundo Deportivo desmiente el relato del presidente del fútbol español.
“De momento las imágenes no habían dejado claro lo que realmente sucedió entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso. Pero en esta grabación queda claro que es el mandatario el que se cuelga del cuello de la jugadora antes de plantarle el famoso ‘piquito‘», revelaron desde el citado medio.