Redacción (ALN) .- El concierto que ofreció Romeo Santos el pasado 11 de diciembre en la base aérea de La Carlota, en Caracas, sigue dando de qué hablar. Y es que ahora habrían revelado la impresionante cantidad de dinero que le pagaron al artista.
Precisamente el productor general de Eventos Globales, José Gregorio Atienza, culpó a la mánager de Romeo Santos de la polémica que se originó luego de haber escogido a las personas equivocadas para organizar el evento.
«La ambición rompe el saco, la señora Amelfis, que es la mánager de Romeo es la gran responsable de esto ¿Por qué? Porque por billete puso a su artista en manos equivocadas, eso es todo», indicó.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Lo que recibió Romeo Santos
Durante una entrevista concedida al podcast Con Rocío. José Gregorio Atienza sostuvo que personalmente habló con Amelfis Díaz hace casi un año, junto a Leonardo Villalobos, para traer al Rey de la Bachata al país. Sin embargo, acotó que ella rechazó la oferta.
«Nosotros le hicimos una oferta de 800.000 dólares, la cual ni vio. Luego se le hizo, no sé quién fue, creo que Invershow, una oferta de 1.500.000 dólares que más o menos era una apuesta grande, pero podía funcionar, porque Pedro (productor general de Invershow) no es loco para meterse en algo tan suicida. Y llegó esta gente y le ofreció 3 palos (millones) y pico, más gastos, más el avión», explicó el productor.
El productor general de Eventos Globales y Total Show, José Gregorio Atienza, reveló que Panteras Entertainment pagó más de 3 millones de dólares a Romeo Santos por concierto en Caracas.
Una transferencia bancaria desde la cárcel pues.
Pago móvil. pic.twitter.com/XyI3A3wVeK— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) December 17, 2023
En ese sentido, Atienza criticó que la mánager de Romeo no haya consultado los antecedentes de la productora que se encargaría de traer al artista a Venezuela.
Asimismo, expresó que traer al cantante por este monto «era un suicidio» financiero. Y es que a su juicio, era poco el retorno que se podría percibir.
«Cuando realizas un evento haces un balance de ganancias y pérdidas y ves cual es tu punto de equilibrio. Ese era un evento que desde el principio podía estar montado en el 75 % para que haya retorno. Era un suicidio hacerlo ¿Entonces por qué? Por tomarte la foto con el artista o para decir que lo hiciste o decir que ese fue tu primer gol en la Champions», apuntó.
Vale recordar que el empresario Juan Carlos Araujo sería quien presuntamente organizó el concierto de Romeo Santos en La Carlota. Además, él se encuentra preso en una cárcel en Caracas por ser el dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de cocaína en el 2015 en República Dominicana».