Redacción (ALN).- El cantante venezolano Miguel Moly desmintió este miércoles haber maltratado a su exesposa Wendy Villalobos, quien lo denunció por presunta agresión física y psicológica.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Moly rechazó que su expareja haya sacado un comunicado donde «básicamente dice que» es «culpable».
«No me gusta ser fastidioso pero tengo que salvaguardar mi nombre. Primero que nada eso que está haciendo ella es delito. Me está acusando de maltrato, ella sabe lo que está haciendo», agregó.
“No sé qué corazón tan negro pueda tener esta persona para hacer semejante barbaridad», sumó.
En el comunicado que publicó Villalobos en su cuenta de Instagram, ésta decía que una de sus peticiones en la demanda era que el merenguero no hiciera público el proceso.
«Al momento de introducir la demanda por abuso físico y psicológico fue que no quería que se hiciera pública para evitar un show mediático y así lo mantengo», remató la mujer.
Moly en tribunales
El cantante venezolano Miguel Moly se presentó ante el Palacio de Justicia en Caracas para enfrentar acusaciones de una presunta agresión física y psicológica que interpuso su exesposa Wendy Villalobos.
El merenguero rechazó los señalamientos y aseguró que confía “en la ley venezolana. Confío en mí, en que nunca he hecho algo de esto con ella ni con nadie. Confío en que saldré airoso de esto y estamos aquí, dando la cara”.
Sin embargo, poco después de presentarse en tribunales Moly denunció a través de sus redes sociales la filtración del video donde aparece en el Palacio de Justicia.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram