Redacción (ALN).- Un hecho ocurrido el 20 de mayo, conmovió a la comuna de la provincia de Santa Elena, en Ecuador, cuando un grupo de sicarios se presentó en un local y sin mediar palabras dispararon a todos los presentes.
En el lugar fallecieron varias personas, entre ellas el venezolano identificado como Jonathan Faneite, conocido como el Gato, quien era el dueño de un negocio de parrillas, llamado Montañita.
Según algunos testigos, los sicarios iban con la intención de matar a un integrante de la organización Los Águilas, identificado por las autoridades como Jefferson Santana López, alias Morro.
El Gato era muy querido en la comunidad, y los pobladores lamentan profundamente la muerte de este joven, que estaba en el lugar y la hora menos indicada.
Personas allegadas a Faneite revelaron que el venezolano emigró de su país hace unos cuatro años y se estableció en esa zona donde empezó a trabajar muy duro. “Primero como empleado y luego ahorró hasta que en sociedad con su hermano logró abrir el local de parrilladas donde murió”.
Uno de sus conocidos de la Montañita aseguró que “el Gato andaba muy feliz y nunca presintió su muerte”.
Hace un mes nació su hija y por eso le había comentado a sus amigos que se quedaría para siempre en ese sector. “En el negocio de la parrillada le iba muy bien. Él es una víctima colateral”, dijo uno de los conocidos.
Con información de La Verdad de Vargas