Redacción (ALN).- Un venezolano fue asesinado de 32 disparos por sicarios que presuntamente lo habían citado con la finalidad de comprarle su moto. El hecho ocurrió a eso de las ocho de la noche, en la calle Los Geranios, en la urbanización La Floresta de Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres, al norte de Lima, Perú.
La víctima quedó identificada como José Antonio Camacho Nava, de 20 años de edad.
Según lo informado por el noticiero 24 Horas en su cuenta de Youtube, el hombre había sido citado bajo engaños por los criminales para supuestamente comprar su moto. Pero, en realidad, era para emboscarlo.
Testigos del hecho indicaron que los homicidas llegaron al lugar a bordo de un automóvil y dispararon contra el extranjero en reiteradas oportunidades, incluso, algunas balas impactaron en las paredes y puertas de una casa.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Al momento de escuchar la balacera, algunos vecinos salieron a la calle y trataron de auxiliar a Camacho Nava, pero su muerte fue instantánea. A un costado del cuerpo quedó la moto de la víctima.
La Policía de Perú investiga si se trata de un ajuste de cuentas o de un crimen por un caso de cobro de cupos.
Pareja del venezolano pide justicia
Por otro lado, la pareja del venezolano señaló ante los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) que Camacho Nava fue con engaños. Hasta el punto donde acabaron con su vida. La mujer exige justicia y el paradero de los criminales.
Con información de El Comercio