Redacción (ALN).- Un venezolano fue acribillado por dos sicarios el domingo, 8 de enero, en un popular barrio de Sabana de Torres, municipio Santander en Colombia.
El hombre identificado como Elías Rivero Pinto, de 34 años, caminaba en compañía de sus familiares, una mujer y tres niñas, por una calle de la localidad. Justo cuando llegaron a la esquina del sector conocido como ‘Las puñaladas’, se disponían a cruzar la vía cuando aparecieron los delincuentes.
Dos sujetos, hasta ahora desconocidos, se movilizaban en una motocicleta y se acercaron a Rivero Pinto; el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en dos oportunidades contra el venezolano, logrando impactarlo en el abdomen. A pesar de haber recibido varios disparos, su familia por fortuna resultó ilesa.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar. En las imágenes se observa cómo la víctima quedó tendida en la mitad de la vía, mientras que sus familiares corrieron y gritaban pidiendo ayuda.
Un grupo de personas lo auxilió y trasladó hasta el Hospital Integrado de Sabana de Torres donde ingresó a la sala de urgencias. Sin embargo, los médicos intentaron salvarle la vida, pero falleció mientras recibía atención.
“El homicidio está en investigación por parte de la policía judicial los cuales están realizando las labores pertinentes que permitan la captura de los responsables”, señalaron las autoridades.
Con información de Revista Semana