Redacción (ALN).- Un empresario zuliano y su hijo de 14 años fueron asesinados el sábado por un sicario a las afueras del Colegio San Ángel de Cúcuta, Colombia.
El empresario fue identificado como Luis Miguel Osorio. Otro de los asesinado fue su escolta Ulises Gelves de la Oz, colombiano de 32 años.
Según reseña La Nación, las víctimas iban a bordo de su vehículo cuando fueron interceptados por el sicario. El cuerpo de Osorio quedó fuera del vehículo, justo al frente de la institución.
Osorio, ganadero del municipio Machiques del estado Zulia, actualmente era dueño de un casino en la capital de Norte de Santander. Se desplazaba en vehículos blindados y bajo esquema de seguridad con escoltas.
En el momento del ataque sicarial, iba a tomar el vehículo en el que transitaba. El alcalde de la localidad, Jorge Acevedo, freció una recompensa de 20 millones de pesos para quienes den información sobre los sicarios, que huyeron en un vehículo, al que luego intentaron quemar en el kilómetro 8 del municipio Los Patios.
Por su parte, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Édgar Correa, confirmó que los sicarios usaron armas de largo alcance para llevar a cabo el ataque.
“Hay vídeos, gracias a las cámaras de seguridad, que estamos recabando para continuar con la investigación”,contó. ientos económicos.