Redacción (ALN).- La reconocida actriz de Beverly Hills, 90210 y Charmed, Shannen Doherty, anunció el martes que los médicos le diagnosticaron metástasis en el cerebro.
La actriz padece cáncer de mama desde 2015, pero su diagnóstico empeoró. En un video publicado en su cuenta de Instagram, se le ve llorando mientras la someten a su primera sesión de radioterapia.
En la publicación, informó a sus seguidores que las imágenes se habían grabado el 12 de enero de 2023 del proceso de radioterapia.
«12 de enero de 2023. El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró motas en mi cerebro. El video de ayer mostraba el proceso de colocación de la máscara que se usa durante la radiación en el cerebro. El 12 de enero tuvo lugar la primera ronda de radiación. Mi miedo es evidente. Soy extremadamente claustrofóbica y había muchas cosas en mi vida. Tengo la suerte de contar con grandes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos del Cedar Sinaí. Pero ese miedo…. La confusión….. el momento de todo…. Esto es lo que el cáncer puede parecer», escribió ese día.
Con información de Voz.us
Shannen Doherty shares heartbreaking cancer update. https://t.co/5MDGantwd1 pic.twitter.com/C3rjtW1dPT
— Page Six (@PageSix) June 7, 2023