Redacción (ALN).- Shani Louk, una ciudadana alemana de 30 años que visitaba Israel para asistir al festival de música por la paz cerca de la frontera con Gaza, fue brutalmente asesinada y su cadáver fue utilizado como trofeo de guerra en un video difundido por Hamás.
La joven alemana había llegado a Israel para participar en un festival de música, pero se convirtió en víctima de la escalada de violencia desencadenada por el ataque sorpresa de Hamás.
Los medios informaron este fin de semana del caso de la joven Shani Louk, de 22 años, a quien su madre reconoció en un vídeo difundido el sábado en las redes sociales en el que aparece aparentemente inconsciente, prácticamente desnuda y herida en una camioneta rodeada de terroristas en actitud de celebración.
Madre e hija vivían en Israel, pero son originariamente de Ravensburg, en el estado federado de Baden-Württemberg, precisa «Bild».
El diario se refiere, asimismo, al caso de Doron Katz-Asher, secuestrada junto a sus dos hijas de tres y cinco años, y la abuela de estos, y a quienes el marido, el israelí Yoni Asher, reconoció en un vídeo de Hamás.
Asher indicó que tanto su mujer como la madre de esta tenían también un pasaporte alemán.
Con información de EFE y La Razón
https://twitter.com/wallstwolverine/status/1710635935975579948