Redacción (ALN).- Las últimas 48 horas han sido un vendaval para la cantante colombiana Shakira. Los rumores sobre una supuesta infidelidad de su pareja y padre de sus dos hijos, el fubolista del FC Barcelona Gerard Piqué, no han hecho sino repetirse en los medios de comunicación de todo el mundo.
En medio de los rumores, la prensa rosa ha especulado que el último tema de la barranquillera, «te felicito», es un dardo a Piqué. Pero también que el último vestido que usó durante la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes, cuando asistió a la preoyección de «Elvis», es un «revenge dress».
LEA TAMBIÉN
¿Shakira también ofrecerá un concierto en Caracas este año?
Muy al estilo la fallecida princesa Diana.
En 1994, cuando el príncipe Carlos de Inglaterra admitió en televisión que le había sido infiel a Lady Di con Camilla Parker, lejos de mostrarse triste la «princesa del pueblo» apareció en público con un espectacular minivestido negro con escote Bardot, de Christina Stambolian, que marcó un antes y un después en la historia de la moda.
Ese atuendo fue conocido como el «revenge dress» (vestido de la venganza). Es el «mira lo que te pierdes».
Esto es justo lo que parece haber hecho Shakira hace dos semanas en Cannes, aunque su atuendo difería un poco con el de Lady Di: Su vestido no era corto, sino bastante largo.
Shakira y Piqué «se van a separar»
De acuerdo con un reporte de El Periódico de Cataluña, la cantante de «pies descalzos» pilló a su marido siéndole infiel con una joven rubia que reside en Barcelona, y cuya identidad permanece oculta. «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», dijo una de las periodistas del medio catalán.
De hecho, se especula y que la pareja ya se ha separado y que Piqué vive en un apartamento de soltero. El mimo que era su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.
Piqué, «desbocado»
Tras esta separación, que no se conoce si será definitiva, Piqué está «desatado» y «desbocado de fiesta», afirma el diario.
Según estas versiones, Piqué frecuenta, junto con su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón. Ambas están situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios «se le ha visto acompañado de otras mujeres».
Con información de Vogue.