Redacción (ALN).- Shakira y Gerard Piqué se reunieron para discutir la custodia de sus hijos, sin embargo, no hubo acuerdo.
Según revela Europa Press, Shakira y Piqué no llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Quemando los últimos cartuchos para no ir a juicio y que sea un juez el que decida si los pequeños se quedan en Barcelona o se mudan a Miami como pretende la colombiana, la expareja se reencontró nuevamente en el despacho del abogado del futbolista , Ramón Tamborero.
LEA TAMBIÉN
Diosdado llama «inmorales» a Luis Fonsi y Olga Tañón por presentarse en Venezuela
La reunión duró dos horas. Al finalizar se vio a Piqué abandonar el lugar serio y cabizbajo, sin hacer declaraciones acerca de si había llegado a un acuerdo con Shakira o no. 60 minutos después, y con una gran sonrisa, salió la afamada cantante.
El abogado del futbolista afirmó que están «trabajando» en un acuerdo y no descartó otra reunión. «Nunca hay un último encuentro», dijo.
En junio, la cantante colombiana confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no quisieron casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.
Ya saliendo shakira del juzgado por la custodia de sus hijos, parece que hay acuerdo, Shakira salió feliz, saludando a los fans que fielmente la esperaron con gritos de apoyo. Shakira y su sonrisa valen mil ❤️ https://t.co/Eys5LpA9i4
— Shakira World 💎 (@shakiracarla) September 15, 2022