Redacción (ALN).- La cantante colombiana Shakira reapareció luciendo hermosa a solo días de haberse separado del padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué.
La intérprete de «Te felicito» se dejó ver en la escuela de sus hijos, donde llevó pizzas para ellos y sus compañeros.
Shakira apareció mostrando un look muy natural. Se desconoce el motivo por el que llevó la caja al descubierto pero el caso es que ha hecho un gran favor a esta cadena de comida italiana que cuenta con dos locales en Barcelona y otros tantos repartidos por Cataluña, recuerda el medio español ABC.
Tras varios días de rumores, la cantante colombiana Shakira anunció hace casi dos semanas que se está separando de Piqué. Con él ha compartido su vida los últimos doce años y ha tenido dos hijos, Milan y Shasha, de 9 y 7 años respectivamente.
Algunos medios también apuntaban a que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.
Shakira, estrella mundial
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, que ganó la selección española, en la que jugaba el futbolista catalán.
La cantante colombiana fue la estrella del concierto de apertura del evento deportivo, donde interpretó su «Waka Waka», tema que fue sintonía oficial del Mundial.
La publicación, el 7 de febrero de 2011, de una foto junto a Piqué confirmaba el romance de la pareja durante ese Mundial. Fruto de esa relación nacieron sus hijos Milan, el 22 de enero de 2013, y Sasha, el 29 de enero de 2015.
Antes, Shakira había mantenido una relación de once años con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa.