Redacción (ALN).- La cantante colombiana Shakira habría sufrido la pérdida de un tercer embarazo durante su relación con Gerard Piqué en 2019, según reveló la periodista Adriana Tovar en el programa “Chisme No Like”.
Según Tovar, Shakira tenía un embarazo de 5 semanas de una niña cuando tuvo un aborto espontáneo a causa de toxoplasmosis. “Shakira siempre ha soñado con ser mamá de una niña”, expresó.
Esto habría sucedido mientras Piqué estaba enfocado en sus negocios y fiestas, incluso iniciando ya su romance con Clara Chía.
Shakira y embriones congelados
De acuerdo al show, para llegar a este tercer embarazo Shakira y Piqué habrían recurrido a la fecundación in vitro luego de que la artista sufriera algunos abortos espontáneos mientras buscaban agrandar la familia.
La periodista contó que para convencer a Piqué de que se realizara la fecundación in vitro, Shakira tuvo que inyectar capital en su negocio de la Copa Davis, todo con el fin de cumplir su deseo de ser nuevamente madre.
El procedimiento habría dado como resultado cuatro embriones femeninos, de los cuales solo quedarían 3 tras la pérdida gestacional, los cuales se encontrarían bajo resguardo de una clínica de fertilidad en Barcelona.
Sin embargo, el programa de chismes también afirmó que Piqué habría solicitado una suma considerable de dinero para renunciar a sus derechos sobre los embriones y que después de los acuerdos, el exfutbolista habría señalado de manera despectiva “hagan con esas cosas lo que quieran”.
Síguenos en nuestro canal de Telegram