Redacción (ALN).-El influencer mexicano Luis Castillejo, a quien conocen en las redes sociales como «Temach», afirmó que la cantante Shakira lo demandó por los comentarios que hiciera sobre el hijo de la colombiana con el jugador retirado Gerard Piqué.
Según el «Temach», la demanda se motiva en los presuntos comentarios «ofensivos» del mexicano hacia Sasha Piqué Mebarak, el hijo de Shakira. En un reciente video, Castillejo critica el comportamiento y la forma de bailar de Sasha, de 10 años, durante uno de los conciertos de su madre.
«Se está amanerando bien duro porque no está conviviendo con el papá. Imagínate un concierto de Shakira, lleno de mujeres, todo un entorno femenino», expresó el influencer en su polémico video.
En su publicación, El Temach atribuyó ciertas actitudes del menor a la “falta de una figura masculina” en su entorno, haciendo referencia a la separación de Shakira y Gerard Piqué en 2022. También responsabilizó a la cantante de no estar presente en el hogar debido a su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran”.
Con todo, los dichos del «Temach» eran parte de una estrategia y una «broma» que algunos no rechazaron, al tiempo que se abrió un debate sobre los límites de la libertad de expresión.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí