Redacción (ALN).- Shakira habría confirmado la infidelidad de su expareja Gerard Piqué a través de los servicios de un detective privado.
Según reseña Marca, en marzo Piqué le pidió a Shakira darse un espacio. Esto ocurrió mientras la colombiana estaba en Estados Unidos grabando un programa. «Fue entonces cuando la colombiana aprovecha esta situación para hacerse con los servicios de un detective», explicaron presentadores del programa español ‘Cuatro al Día’.
Tras ello, el detective le presentó a Shakira unas fotografías de Piqué con Clara Chía. La barranquillera intentó salvar la relación proponiéndole al exfutbolista ir a terapia de pareja, pero éste lo rechazó y decidió mudarse solo. Con el paso de los meses el futbolista, arrepentido, pidió volver a la casa donde había vivido con Shakira, pero no llegó a buen cauce, pues en el mes de junio finalmente rompieron y el resto es historia.
Se ha especulado que Shakira se dio cuenta que Piqué le era infiel cuando en su casa de Barcelona se acababa la mermelada de fresa que tenía en su nevera, justo cuando se quedaba solo el barcelonés y ella y sus hijos estaban de viaje. Al parecer, a Piqué no le gustaba la mermelada y esto era una señal que Clara Chía pasaba allí los días acompañándolo.