Redacción (ALN).- El dirigente de medios Esteban Trapiello estuvo en el programa «un par de calvos», que conducen Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino, y habló sobre su relación con las drogas y su vida sexual.
«Los hombres y mujeres más bellos de este país han pasado por mi cama, por mi bañera, por la mesa de mi cocina», dijo durante el programa. Aseveró que en los primeros años de su juventud fue homofóbico, hasta que a los 22 conoció «a una persona que lo cambió todo».
LEA TAMBIÉN
Esteban Trapiello pide al Parlamento dejar la «idiotez» y legalizar el consumo de canabis
Asimismo, Esteban Trapiello confesó que consume marihuana desde su juventud, cuando su padre le daba como mesada 100 dólares diarios que usaba para drogarse «como loco».
«Yo sigo fumando marihuana, eso lo sabe todo el mundo», dijo al respecto. «Que se moleste quien se moleste», agregó antes de aclarar que tiene autorización médica para consumir canabis, un producto que aseveró le ayuda a estar «más tranquilo».
«La marihuana me hace pensar más tranquilo, porque me la fumo y me quedo relajado», explicó.
De igual forma, criticó a quienes le reprochan que reconozca que usa marihuana, puesto que algunos de esos criticos, aseguró, también la consumen.
«Aquí todo el mundo da el culo y el marico soy yo. No tengo un solo amigo que no haya fumado marihuana, todos los amigos míos son marihuaneros», afirmó, causando sorpresa en los entrevistadores.
Esteban Trapiello también dijo que ha tenido en algún momento «a sueldo» a todos los periodistas de la farándula de Venezuela, una práctica conocida como palangrismo. «Hasta los que ahora están muertos», afirmó.
Por tal motivo, consideró que el periodismo en Venezuela, al menos el de farándula, «es una mierda».