Redacción (ALN).- El senador republicano Rick Scott abogó este jueves por la revisión caso por caso del Estatus de Protección Temporal (TPS) para los venezolanos en Estados Unidos y reveló que está buscando aumentar la recompensa que ofrece su país en contra de Nicolás Maduro.
Sobre el fin del TPS para los venezolanos anunciado por la Administración del presidente Donald Trump, cuya expiración en abril de 2025 podría afectar a unas 350.000 personas, el legislador estadounidense enfatizó en una entrevista con NTN24 que los venezolanos que no tienen antecedentes penales deberían tener la oportunidad de quedarse en la unión americana.
“Las personas que están aquí simplemente porque no pueden regresar, porque no es seguro para ellos regresar, deberían tener la oportunidad de quedarse aquí”, afirmó Scott. Advirtió que aquellos con antecedentes penales o vínculos con organizaciones criminales como el “Tren de Aragua” no deberían tener esta opción.
“Esto debería estudiarse individualmente para identificar a las personas buenas y diferenciarlas de las malas”, resaltó.
Con información de NTN24