Redacción (ALN).- Una pareja venezolana fue secuestrada, golpeada, baleada, quemada y asesinada por tres hombres de nacionalidad chilena, uno de ellos un «conocido» de las víctimas, informa este lunes la prensa de Venezuela.
El suceso ocurrió cuando los venezolanos fueron invitados por el chileno Emerson Monsalve Pérez a pasar unos días en su casa y le dijeron que recibirían un cargamento con una droga llamada ketamina, que venderían para hacer dinero.
Es allí cuando Monsalve Pérez se pone en contacto con otros dos ciudadanos chilenos identificados como Sebastián Tapia y Acxel Barraza y planean el secuestro de los venezolanos con la intención de «hacer una quita» de la droga, reporta el medio chileno T13.
Pero los venezolanos se negaron a ofrecer información sobre los estupefacientes, por cuanto «la pareja de venezolanos fue agredida, sufriendo lesiones, fracturas y luego impactos de bala» con una escopeta, agrega T13.
Luego, los delincuentes arrojaron bencina sobre los cuerpos Damaris y Samuel para incinerar los cuerpos y deshacerse de ellos.
La Policía chilena cree que los venezolanos aún estaban vivos cuando fueron quemados.
Todos los implicados en el caso ya están detenidos y acusados de los delitos de secuestro y homicidio, por cuanto la Fiscalía solicitó la prisión preventiva de los tres.