Redacción (ALN).- La cantante colombiana Shakira descubrió una infidelidad de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, por lo que la relación entre ambos se ha vuelto fría, informa la prensa rosa española.
De acuerdo con un reporte de El Periódico de Cataluña, la cantante de «pies descalzos» pilló a su marido con una joven rubia que reside en Barcelona, y cuya identidad permanece oculta. «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», dijo una de las periodistas del medio catalán.
De hecho, se especula y que la pareja se ha separado y que Piqué vive en un apartamento de soltero, su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.
Tras esta separación, que no se conoce si será definitiva, Piqué está «desatado» y «desbocado de fiesta», afirma el diario.
LEA TAMBIÉN
¿Shakira también ofrecerá un concierto en Caracas este año?
Según estas versiones, Piqué frecuenta, junto con su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón. Ambas están situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios «se le ha visto acompañado de otras mujeres».
¿Shakira lanza un dardo con «te felicito»?
El último tema de Shakira, «te felicito», es un repertorio de reproches. Ahora los periodistas de farándula creen que la pieza estuvo dirigida o inspirada en Piqué desde un principio.
«Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda», dice la canción.
«La letra es un despecho», afirma una periodista de El Periódico. Asimismo, hay otros elementos a tener en cuenta y que demostrarían que la separación entre el futbolista y la cantante es un hecho.
Por un lado, Piqué ha desaparecido de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él, y viceversa. La última aparición fue en marzo. Por el otro, que la cantautora viajó a Ibiza dos veces en mayo acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, pero sin su pareja.
Con información de El Periódico y Marca.