Redacción (ALN).- Nuevos detalles han surgido sobre el asesinato de Alexandra Carolina Rojas Quero, de 37 años, en Terrazas de La Vega. De acuerdo con la confesión de uno de los asesinos, él junto a dos hombres más, conocidos de la mujer, la mataron por resistirse a que la violaran.
El 25 de febrero, Alexandra fue vista por última vez en una licorería, que queda en el sector Cuatro Esquinas de La Vega, eso fue alrededor de las 8:00 p.m., y luego al menos tres sujetos se la llevaron en un vehículo.
En los alrededores de la licorería habían cámaras de seguridad, por lo que los videos fueron inspeccionados en medio de las investigaciones que se llevan a cabo.
Un sospechoso en el caso fue detenido y confesó donde se encontraba el cadáver de Alexandra. Además, habría revelado que intentaron abusar de ella, pero como se resistió la golpearon y la lanzaron desde el vehículo en marcha, luego trasladaron el cuerpo hasta la zona boscosa de Terrazas de La Vega y lo abandonaron cerca de la churuata, reseñó la periodista Lysaura Fuentes.
La autopsia arrojó traumatismo cráneocervical severo. Alexandra Carolina tenía dos hijos. Vivía en Los Cangilones de La Vega. Hasta ahora hay un solo detenido. Buscan a los demás sospechosos por el caso.
Ver esta publicación en Instagram